Cámara de Comercio de Villavicencio solicitó ampliar plazo de los créditos de Bancoldex

Dentro del paquete de ayudas del Gobierno Nacional dado a la región el año pasado, por el cierre de la vía al Llano, hay unos créditos especiales que los comerciantes y empresarios recibieron por intermedio de Bancoldex. Estos créditos tenían un periodo de gracia de 6 meses, que ya empezaron a vencer, o lo harán en los próximos días.

Por lo anterior, el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, en documento enviado hoy al presidente de Bancoldex, le solicitó que se haga intermediación con la banca para que el periodo de gracia sea ampliado por otros seis meses más, considerando la crisis generada por el Covid 19.

En la carta se le explica a la entidad bancaría que las pérdidas por el cierre de la vía al Llano no se van a recuperar y que, en el momento cuando la economía de la región estaba lista para repuntar, surgen los efectos por el Coronavirus. Es por esto, que se hace indispensable que todos los créditos otorgados reciban la ampliación del periodo de gracia.

La Cámara de Comercio de Villavicencio se mantiene atenta a la respuesta por parte de Bancoldex, la cual se anunciará a los comerciantes y medios de comunicación de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.