Cambian los días de barrido

Bioagrícola del Llano informa a la comunidad que a partir del día lunes 06 de julio de 2015 el servicio de barrido en los barrios de la ciudad presentará cambios en los horarios y días de prestación.

De este modo, a partir de la fecha mencionada el servicio de barrido será prestado en el horario de 5:00 a.m. a 1:00 p.m. con turnos de descanso de 15 minutos para nuestros operarios a las 8:00 y 11:00 a.m.

 

LUNES Y JUEVES

Galán, Chapinerito, Azotea, VillaCodem, El Buque, Torres de San Juan, Esperanza I y VII Etp., Villa Bolívar, Américas, Olímpico, Estero, Hacaritama, La Cuncia, La Madrid, Porfía, Charrascal.

 

MARTES Y VIERNES

Llanolindo, Alborada, Comuneros, La Coralina, Rosablanca, Las Acacias, Multif. Los Centauros, Bosques de Rosablanca, La Rosita, Juan Pablo II, Antonio Pinilla, Morichal, Conjuntos del sector del Terminal, Popular, El Recreo, El Emporio, San Benito, El Retiro, Siete de Agosto.

 

MIÉRCOLES Y SÁBADO

Esmeralda, Triunfo, Caudal, Paraíso, Santa Helena, Camino Real, Ceiba, Villa Mélida, Kirpas, San Antonio, La Reliquia, Ciudad Salitre, Montecarlo, Guatapé, Rochela, San Jorge, Playa Rica, Serramonte.

 

Los cambios incluyen además la creación de dos nuevas sedes alternas en los sectores de San Ignacio y La Rochela, que buscan el mejoramiento de las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores y un cubrimiento más efectivo de los distintos barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.