Cambian los sentidos viales.

La Secretaria de Movilidad determinó que desde hoy y hasta nuevo aviso, las calles 18 y 20 que rodean a la estación de servicio “La Estrella”, se les invertirá el sentido vial; es decir, que la calle 18 que bajaba desde el Centro Comercial Llano Centro hasta la avenida 40 quedará en subida, para que los automóviles puedan tomar la carrera 39.

Entre tanto, la calle 20, que va desde el hotel Don Lolo hasta la Funeraria Los Olivos, estará habilitada para que bajen los vehículos desde la carrera 39 hasta la Avenida 40 y tomen la ruta que va hacia el Parque Fundadores.
El director de Tránsito y Transporte, Iván Yépez, indicó que esta medida es adoptada debido al resultado del monitoreo que la Secretaría ha hecho al plan de manejo de tránsito que se implementó debido a las obras que se están realizando sobre la Avenida 40.

Añadió que es importante que los ciudadanos que transitan en la vía recuerden que la carrera 39 también cambió de sentido, motivo por el cual deberán tener precaución y seguir los señalamientos que la Secretaria de Movilidad puso para los respectivos desvíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.