Candidatos liberales se adhieren a la campaña de Felipe Harman

Cuatro candidatos al Concejo de Villavicencio y uno a la Asamblea del Meta por el partido Liberal, confirmaron su respaldo a la candidatura de Harman a la Alcaldía de Villavicencio.

Durante el acto al que asistieron militantes de esta colectividad, el candidato aseguró que se trata de una adhesión importante de fuerzas políticas que, sin importar las corrientes ideológicas, buscan cambio y renovación en el ejercicio de gobernar la ciudad.

“A nosotros nos han intentado plantear que somos o dependemos de una orilla ideológica, y lo que hoy estamos demostrando con la suma de sectores políticos que respaldan esta candidatura es que este proyecto político cuenta con una enorme amplitud política e ideológica y que la contradicción en Villavicencio es absolutamente clara, o continuidad, que es lo que representa la maquinaria, o renovación y cambio, que es lo que representamos con este ejercicio, finalizó Harman.

Por su parte, los candidatos del partido Liberal aseguraron “reconocer el trabajo cívico y político de Felipe Harman durante sus luchas sociales y su parte por el Concejo Municipal”.

Por último, los candidatos liberales que se adhieren a Felipe Harman son:

Concejo

Gustavo Castillo # 1
Adriana Peña # 3
Gladys Quevedo # 8
Guillermo López # 17

Asamblea del Meta

Rodolfo Esquivel # 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.