Candidatos se manifiestan respecto a los resultados de la encuesta

Felipe Carreño y Felipe Harman hicieron sus respectivos pronunciamientos. Aquí sus declaraciones.

Felipe Carreño aseguró: “frente a la encuesta, hace 2 días me habían entregado los resultados de una encuesta de 1700 muestras, donde los resultados son sustancialmente diferentes. La invitación es para quienes estén en procesos proselitista, a que si se van a embarcar y promover encuestas, no lo hagan para tergiversas y mostrar unos puntajes en encuestas que no se compadecen con lo que piensa la gente”.

A lo anterior, Carreño agregó: “en el resultado que nosotros tenemos y en el caso específico de este candidato Fabián, él está de 4to o 5to… no me atrevo a decir que la encuesta es falsa, pero sí tengo mis dudas”.

Por otro lado, Felipe Harman expresó: “yo lo que creo de manera abierta, es que esta medición demuestra que la maquinaria, con su candidato a la Alcaldía, han hecho una campaña sin asco, no conocen la vergüenza”.

Harman finalizó diciendo: “Los únicos que hoy, tenemos la posibilidad de derrotar esas maquinarias, somos nosotros, por eso somos la alternativa. Somos la única opción para derrotar una maquinaria que no le ha dejado más a Villavicencio que sequía, estar sin agua, tener corrupción; ese tipo de cosas son las que rechazamos y las que tenemos que alejar de la política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.