Caño Blanco, la Nueva Fuente de Agua para la Madrid

“Caño blanco ya está terminado” así indicó el gerente del EAAV Jaime Jiménez

Gracias a esta licitación el barrio La Madrid el cual está ubicado en la comuna 8 de la ciudad de Villavicencio por fin contará con una planta de tratamiento del agua, dando así un mejor servicio primordial como lo es tener agua potable.

Aunque la entrega ha tomado un poco más de tiempo, asegura el gerente Jiménez que es para un mejor servicio y que todo está bien.

Se sabe que la comuna 8 está abastecida la mayor parte por la PTAP de Caño Grande, que si bien en temporadas altas de lluvias, la turbiedad sube a grandes escalas y eso hace que disminuya el flujo del líquido debido al cierre momentáneo de la misma para su mantenimiento.

Aunque por el momento se han venido presentando problemas debido al arreglo y nueva adecuación de caño grande, cuando llegue el momento de la entrega será para solucionar definitivamente el problema de agua en la Madrid. Aseveró Jiménez.

Ya se están ultimando detalles para hacer entrega oficial del PTAP de Caño Grande a la comunidad de la Madrid y deja en claro el gerente de la EAAV “El día que arranque esa planta y no tenga ninguna dificultad, no se puede parar el servicio por arreglos después de que inicie”.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.