“Caño en Villa Juliana, un botadero de animales”

Los habitantes del barrio villa Juliana hacen una denuncia a la JAC y a las entidades correspondientes del medio ambiente a que estén más pendientes del barrio y sus caños, puesto que casi todos los días se evidencian cadáveres de animales y desperdicios que contaminan los cuerpos hídricos.

En las pasadas horas se ha encontrado en un desvío de agua cerca de la manzana 23 del barrio Villa Juliana un perro muerto, además de montones de basuras y escombros los cuales según Fabián Moreno habitante del sector “nos están perjudicando los olores, la basura y ese animal muerto”

Por lo anterior, según la comunidad este problema, que lleva ya bastante tiempo, solo les dan soluciones momentáneas. Los habitantes diseñan una denuncia para que se logre solucionar esta problemática que con el tiempo puede acarrear dificultades mayores.

“Llevamos ya varios meses con las basuras y con el perro muerto desde esta mañana, pedimos que nos soluciones esto, pues los olores son insoportables y pueden causar inconvenientes a la salud” afirma el señor Moreno.
Aunque por el momento la JAC no se ha pronunciado al respecto, se espera que tomen cartas en el asunto y puedan plantear soluciones eficientes para un mejor vivir de los habitantes.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.