Capacitación a Centro PAN

El objetivo es iniciar la etapa pedagógica de alimentación sana y saludable a los 20 mil beneficiarios de los 75 centros que existen en el Meta, previo a la finalización del programa.

Para la gerente del Plan de Alimentación y Nutrición, Luz Edith Marulanda, está estrategia comunicacional va dirigida a las familias vulnerables para que empiecen a adquirir hábitos de alimentación balanceada.

 “Nos queda un mes de funcionamiento de nuestros 75 Centros PAN y debemos presentar nuevamente el proyecto ante el OCAD, todos sabemos que es un proceso dispendioso y puede demorar, lo que queremos es mes ensañarles a nuestros beneficiarios a comer sano, pero también darles a conocer las rutas de acceso a nuestros programas sociales”, aseguró la Gerente.

 En medio de esta estrategia, los promotores continuarán difundiendo los programas sociales que tiene el departamento para lograr una mayor inclusión, además las cinco BiciPan empezarán a rodar por las diferentes comunas de Villavicencio para llevar el mensaje de los beneficios que trae al ser humano alimentarse de manera adecuada.

Finalmente, Luz Edith Marulanda, afirmó que el balance del programa a la fecha es positivo y espera que de esta manera concluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.