Captura a alias “Fabián” perteneciente a la organización delincuencial “los Invisibles”

Gracias a la información de una fuente humana, la Policía Nacional consigue un importante resultado logrando la captura en las últimas horas de alias “Fabián”, perteneciente a la banda los “Invisibles” dedicados al hurto de vehículos, tarjetas de crédito y suplantación de personas.

La captura de alias “Fabián”, se logró gracias al trabajo investigativo de unidades judiciales que lograron evidenciar la verdadera identidad de esta persona en las bases de datos de la Policía, quien se había identificado con una cedula falsa, el cual las utiliza suplantando al titular en establecimientos comerciales, donde adquieren mercancías en grandes cantidades que posteriormente son vendidas.

La captura se realizó en la Transversal 24 a Nro. 41 – 31 barrio el Emporio, quien fue identificado como Fabián Alfonso Padilla Osuna alias “Fabián” de 40 años de edad, perteneciente  a la organización delincuencial “Los Invisibles”, liderada por alias Pinino, Pini, y el Enano, alias “Fabián” es solicitado por los delitos de Concierto Para Delinquir, Hurto Calificado Y Agravado, Falsedad En Documento Público Y Receptación, orden de captura expedida por el juzgado 9 penal municipal con control de garantías de Cali.

Es de anotar que luego de haber sido desarticulada la banda “Paisa Grande”, dedicada al hurto de automotores en la ciudad de Cali y sus alrededores, en la modalidad de Halado, renacen los “Los Invisibles”, donde se evidencia que es más lucrativo para esta nueva banda, hurtar los objetos de valor que son encontrados en el interior de los vehículos, dejados en la vía pública y parqueaderos de centros comerciales.

Al igual esta organización a la cual pertenece alias “Fabián” utiliza un dispositivo electrónico que desactiva las alarmas y les permite abrir de manera inmediata los vehículos, al cual identifican como el control o bicho. Así mismo es usado otro medio de herramienta al cual denominan tijeras, manejado de manera rotada con el control y utilizadas igualmente para romper los vidrios de los vehículos cuando no son abiertos con estos elementos.

Alias “Fabián” fue puesto ante las autoridades competentes para que responda por los delitos de Concierto Para Delinquir, Hurto Calificado Y Agravado, Falsedad En Documento Público Y Receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.