Capturada presunta pareja de estafadores - DecibelesFm

Capturada presunta pareja de estafadores

San Martín, Meta. En cumplimiento de la ‘Ofensiva Nacional contra el Delito’ ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Meta logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una presunta pareja de estafadores, con 310 mil pesos de dinero falso.

Gracias a la cooperación de la comunidad y el gremio de comerciantes, este resultado se dio en vía pública del barrio Libertador del municipio de San Martín, en  momentos que estos facinerosos, un hombre de 33 años de edad y una mujer de 46 años, son sorprendidos tratando de realizar compras en varios establecimientos comerciales.

Indiciados, dejados a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín, por el delito de tráfico de moneda falsificada. En las próximas horas serán presentados ante el Juez de control de garantías para solicitarles las medidas de aseguramiento intramural.

El Comando de Policía Meta invita a la comunidad que haya sido víctima de estos delincuentes a realizar las denuncias para aportar este acervo judicial a la investigación que se adelanta en su contra y evitar que vuelvan a las calles a delinquir.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.