Capturado alias “Chumby”

Mediante operativos de registro y control realizados por la Policía Metropolitana de Villavicencio, se logró la captura en flagrancia de alias “Chumby”, sujeto que al parecer pretendía cometer algún homicidio en la ciudad.

La acción policial se realizó en el sector del barrio Villa Humberto, hasta donde los uniformados llegaron en un procedimiento de rutina de registro y control y solicitud de antecedentes, logrando la captura de un sujeto de 27 años de edad, alias “Chumby” a quien se le hallo en su poder una pistola Prieto Beretta calibre 9 mm con un proveedor y seis cartuchos, la cual pertenece a la Fiscalía Nacional y está por establecer.

Es de anotar que a la fecha la Policía Metropolitana de Villavicencio ha logrado en lo corrido del año la captura de 75 personas por porte ilegal de armas de fuego de los cuales 57 han sido en flagrancia y 18 por orden judicial, al igual se han capturado 27 personas por homicidio.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes junto con el arma por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.