Capturado ‘El Terror del 13 de Mayo’

A las 09:35 horas del 5 de septiembre, en la manzana 31 del barrio 13 de mayo, inició la persecución que terminó con un resultado de impacto positivo enorme para la seguridad del sector.

El adolescente de 17 años, mas conocido como ‘gomelo’, se movilizaba a pie por las calles del 13 de mayo, en cuanto nota la presencia policial emprende la huída. Pretendiendo burlar a las autoridades, arrojó un arma de fuego al tejado de una casa aledaña. La persecución continuó hasta la manzana 30 donde nuevamente intenta esconder otra arma debajo de un vehículo, ingresando a un establecimiento de razón social ‘Jhoan’. Allí se produce su aprehensión.

Este procedimiento se realizó mediante orden judicial por los delitos de homicidio, homicidio tentado y tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego. “Sus mismos secuaces ayudaron a su captura, por miedo a sus reacciones violentas en las que habría asesinado a sus compañeros de fechorías”, indicó el Comandante de la Metropolitana de Villavicencio, Coronel Freddy Hernán Jiménez Rodríguez, refiriéndose a la sangre fría con la que actuaba este personaje.

Las dos armas de fuego halladas en su poder son las siguientes: un revolver marca Llama Cassidy Especial calibre 38, número IM 22670 con cinco cartuchos y una pistola Tauros Pt-99 9 milímetros doble carril con un proveedor y 13 cartuchos. En su prontuario delictivo también le figuran dos entradas al sistema de responsabilidad penal para adolescentes por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

‘Gomelo’ fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y deberá responder por los delitos señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.