Capturado extorsionista en flagrancia

En desarrollo de la Estrategia Nacional Contra el Secuestro y la Extorsión, liderada por la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, mediante labores de seguimiento y control se logró la captura de un sujeto cuando recibía la suma de $300 mil pesos, producto de la extorsión a una mujer de 35 años de edad.

El operativo se desarrolló en vía pública en la carrera 1 No. 15-05 Anillo Vial, frente a las instalaciones de la Terminal de Transporte de Villavicencio, donde fue citada la víctima y el delincuente para el pago de la extorsión.

Fue así como se desplegó y se concentró todo el operativo de la Policía en este sector, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, alias “GEORGE BRAMLY”, cuando recibía un sobre con la suma de $300 mil pesos, producto de la extorsión, a cambio de no atentar contra la integridad de la víctima.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión, donde realizaron las audiencias de legalización, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por último el Coronel Wilson Bravo Cárdenas, recordó que es importante que la ciudadanía denuncie a través de las líneas 165 y 018000911129, con el fin de recibir asesoría por parte del Gaula de la Policía Nacional, bajo la estrategia “Yo no pago yo denuncio«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.