Capturado grupo delincuencial dedicado al hurto en Villavicencio

La Policía Nacional logró demostrar su participación en más de 20 casos de hurto en todas sus modalidades. 

Las acciones investigativas desarrolladas en el marco del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, por parte los uniformados de la SIJÍN, permitieron presentar ante la Fiscalía General de la Nación, el acervo probatorio que señalaba a estas personas, de ser los presuntos autores materiales de más de 20 casos de hurto durante el año 2018 y lo corrido del 2019. 

El análisis de videos en cámaras de seguridad, entrevistas, reconocimientos por parte de algunas víctimas y demás diligencias judiciales, pusieron al descubierto el accionar criminal de este grupo delincuencial, que venía atemorizando a los habitantes de Villavicencio, a través del hurto a personas, establecimientos de comercio y motocicletas. 

Los elementos materiales probatorios y evidencias presentadas por los funcionarios de Policía Judicial, hicieron posible que la Fiscalía Local No. 1 Especializada, solicitara ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Martín – Meta, la orden de captura en contra de dos de sus integrantes por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.