Capturado individuo con ocho armas de fuego

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, logra un importante resultado en la lucha contra el homicidio, hurto de motocicletas y personas en la modalidad con armas de fuego, logrando la captura de un sujeto con material bélico y la incautación de una motocicleta hurtada de alto cilindraje.

Un trabajo coordinado entre la Fiscalía 8 Seccional de Estructura de Apoyo y personal de la Seccional de Investigación Criminal, permite que en las últimas horas se logre mediante orden  de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la Calle 32 No. 36-70 barrio Barzal Bajo, la captura de un sujeto de 25 años de edad, a quien se le hallaron ocho armas de fuego de las cuales tres son de uso deportivo, al igual una motocicleta hurtada marca BMW- G650 color amarillo de placa YZH-54C  de alto cilindraje la cual había sido gemeliada.

Este trabajo arroja un resultado positivo gracias a la información de una fuente humana, que permite que la Policía Nacional ubique este inmueble utilizado al parecer como centro de acopio y almacenamiento de  motocicletas hurtadas y armas de fuego utilizadas para la comisión de conductas punibles por bandas delincuenciales quienes se dedican a hurtar motocicletas en diferentes modalidades siendo el atraco y el halado, las más utilizadas.

Entre los elementos incautados esta:

  • Motocicleta marca BMW de alto cilindraje la cual figura hurtada y gemeliada.
  • Subametralladora Mini-Ingram Cal. 9mm con un proveedor y munición.

01-Pistola Walter PPK cal. 7.65mm con un proveedor y munición.

  • Pistola Ithaca Cal. 45mm con un proveedor y munición.
  • Revólver llama Cal 38mm.
  • Revólver Smith & Wesson Cal. 38mm.
  • Carabina deportiva Cal. 22 mm.
  • Rifle de diábolos de presión.
  • Fusil eléctrico replica M-16.

04- Estopines eléctricos.

2.20 mts de mecha lenta o de seguridad, al igual munición calibre 22mm, 38mm y 9mm para las armas de fogueo y una caja de diábolos y balines. 

Cabe resaltar que la Metropolitana de Villavicencio en lo corrido del año ha logrado la incautación de 124 armas de fuego y la captura de 87 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de fuego o Municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.