Capturado por agresión con arma blanca

En el sector conocido como La Isla del barrio Ciudad Porfía, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio materializaron la captura en flagrancia de un hombre de 62 años, quien en un hecho de intolerancia agredió físicamente con arma blanca a otro hombre de 42 años, ocasionándole una herida abierta en el tórax y otra en el abdomen.

Por este motivo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en la URI. El ciudadano capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por le delito de lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, bajo la Dirección del señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, hace un llamado de atención especial a la ciudadanía para que hagan uso moderado de la ingesta de bebidas embriagantes, toda vez que es la causa principal de este tipo de hechos de violencia. El llamado es a la tolerancia, a la resolución de conflictos de manera pacífica, utilizando mecanismos especiales como la Mediación Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.