Capturado presunto responsable del homicidio del menor de 4 años en Villavicencio

La Policía Nacional, logró la aprehensión del adolescente de 17 años, quien presuntamente fue el autor material del atentado  contra  Edgar Fabián Arcila, en una barbería de Villavicencio el pasado 21 de agosto en el barrio Cooperativo de Villavicencio, en el que el menor de 4 años, Dylan Estiven Moyano, falleció.

La aprehensión de este adolescente se hizo efectiva en zona suroriental de Bogotá, ciudad en la que se encontraban los investigadores de Policía Judicial desde hace, aproximadamente 15 días, siguiendo el rastro del menor.

El adolescente había decidido huir de Villavicencio, para evitar ser detenido por la Policía Nacional, tras la captura de su tío -25 de agosto-, Ángel María Márquez Aguirre de 42 años, señalado por las autoridades de conducir la motocicleta en la que huyó, luego de cometer el hecho violento.

El joven fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías para Adolescentes de Villavicencio, por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Con esta captura, se logró esclarecer en un 100% el hecho de violencia, donde falleció este menor de 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.