Capturados por el delito de hurto

Gracias al apoyo de la comunidad, unidades de la Policía Nacional, lograron capturar en el barrio Santa Helena, a un hombre de 27 años de edad, quien minutos antes había intimidado a su víctima, arrebatándole una cartera con elementos personales. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

Asimismo, en el barrio San Carlos, los controles continuos adelantados por efectivos de la Policía Metropolitana de Villavicencio, permitió la captura de un individuo de 45 años de edad; quien aprovechando el descuido de su víctima, en este caso dos menores de edad; intentó despojarlas de un equipo de telefonía celular; avaluado en $500 mil de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

En el barrio Centro, a la salida de un establecimiento comercial del sector, efectivos de la Policía Nacional, capturaron a una mujer de 20 años de edad; quien fue sorprendida por personal de seguridad, con varias prendas de vestir, avaluadas en más de $150 mil pesos. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.