Capturan extorsionista

En operativos de plan choque contra la extorsión “YO NO PAGO, YO DENUNCIO” el Gaula de la Policía Nacional logra la captura de flagrancia de un delincuente cuando cobraba la suma de $25.000.000 de pesos a un comerciante de la capital del Meta.

 

El operativo se desarrolló en el sector  de la calle 3C Nro. 30A-45 del Barrio Santa Martha, en donde fue citada la víctima  y el delincuente para el pago de la extorsión.

 

Fue así como se desplego y se concentró todo el operativo de la Policía en este sector, donde fue capturado en flagrancia el señor Miguel Ángel Buitrago de 33 años de edad, cuando recibían un paquete con la suma de $25 millones de pesos producto de la extorsión a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia y permitirle seguir trabajando.

 

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por  el delito de extorsión junto con dos celulares incautados que portaba esta persona, es de anotar que un juez en audiencia pública le dicto medida de  aseguramiento intramural en centro carcelario de la ciudad de Villavicencio.

 

El señor Coronel Wilson Bravo Cárdenas  recuerda a la comunidad denunciar a las líneas de la libertad 165 y 018000911129, habilitadas para recibir las denuncias de la ciudadanía que dice “Yo no pago yo denuncio”  a la financiación de estas personas y la perpetuación de esta conducta criminal.

Un comentario en «Capturan extorsionista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.