Caravana de motociclistas dedicada al hurto en Villavicencio

Su modus operandi consiste en movilizarse en grupo, luego, detenerse, bajarse de sus motocicletas para intimidar a las víctimas y despejarlas de sus pertenecías. Alexander Zárate, Secretario de Gobierno Municipal, afirma que ya están tomando cartas en el asunto.

Por otra parte, Giovanni López, líder de la Asociación de Moto Clubes de Villavicencio, dejó claro que los clubes de moto no tienen nada que ver con estos actos delictivos, e hizo un llamado a las personas, para que sepa diferenciarlos. “Ellos van sin placas, los cascos van sin números, nosotros andamos de manera ordenada, con placas, papeles al día, usamos un ‘jersey’ que nos identifique y nunca nos van a ver en los barrios porque sabemos que esto congestiona” aseguró.

Asimismo, López asegura que, si se llegase a enterar de que alguna persona dentro del club hiciese parte de estas caravanas delictivas, sería denunciado de inmediato.

Las autoridades insisten en que las denuncias no solo las realicen en Facebook, sino que las hagan llegar ante los organismos correspondientes.

“Hay que denunciar estos hurtos, eso nos ayuda a recoger toda la información para que, cuando se haga la captura, el material probatorio sea contundente”. Finalizó el Secretario de Gobierno Municipal.

Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.