Carpa transformista, un espacio para cambiar pensamientos

Carlos Julio Montenegro, coordinador de Asuntos LGBTI, manifestó que con la carpa se promovió un espacio sin prejuicios para las personas, sin importar su identidad de género, en el que se generó el reconocimiento y la inclusión de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales.

La curiosidad por conocer qué había dentro de la carpa, hizo que hombres y mujeres heterosexuales, ingresaran y por un momento se pusieran en los zapatos de las personas de esta comunidad, que día a día son juzgados por su apariencia. Los hombres maquillaron sus labios y las mujeres dibujaron un bigote en su rostro, para demostrar que eso no los hace menos seres humanos.

Elkin Dennis, uno de los asistentes a la carpa, dijo que “estos espacios son importantes y adecuados para cambiar el pensamiento, porque muchas veces vemos un físico, una forma de vestir, unos colores, pero no a la persona y sus sentimientos”.

Durante el 2017 el Gobierno ‘Unidos Podemos’ continuará generando espacios libres de homofobia, transfobia, etiquetas y prejuicios en Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.