Casa de Justicia Rueda por Villavicencio

Cada uno de los servicios que ofrece la Casa de Justicia del barrio Ciudad Porfía, la Administración municipal los pondrá a disposición de los habitantes del barrio La Reliquia. Para ello, el personal de esta Casa de Justicia se trasladara hasta la institución educativa Isaac Tacha Niño, este próximo viernes 16 de febrero.

“De igual manera, llevaremos el 23 de marzo la oferta institucional a Ciudad Porfía. También nos trasladaremos el 20 de abril hasta el barrio Vencedores. Además, la Casa de Justicia prestará el servicio en la Urbanización La Madrid, el día 18 de mayo. Durante el transcurso del año estaremos en otros sectores de la ciudad, como  La Nohora, Buena Vista,  San Antonio, Brisas del Guatiquía Betty Camacho de Rangel y  Playa Rica“, señaló  Manuel Eduardo Useche, coordinador de la Casa de Justicia en Ciudad Porfía.

Entre los servicios que ofrecen en a Casa de Justicia del barrio Ciudad Porfía, se encuentran la Defensoría y la Comisaria de Familia, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Inspección de Policía, la Registraduría, la  Fiscalía Local, los jueces de paz, los conciliadores en equidad,  consultorios jurídicos y Familias en Acción. Trámites que, según el coordinador, son gratuitos, exceptuando  los adelantados por los jueces de paz, como lo autoriza el Concejo Superior de la Judicatura.

Redactado por:

Camila Mojica

comunicadora social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.