Casi dos toneladas de residuos recogidos en El Delirio

Colchones, sillas, mesas y poltronas, entre otros, fueron algunos de los elementos que la comunidad del sector aprovecho para darle una disposición final responsable y en busca de cuidar el medio ambiente.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del sector de El Delirio, Pedro Tregos, acompañó la jornada e incentivó a sus vecinos para que aprovecharán esta oportunidad y evitar así que los desechos fueran tirados a los afluentes o parques de la ciudad.

“Este tipo de actividades generan un impacto positivo en el comportamiento habitual de la comunidad, se sensibilizan en hacer un uso correcto de los desechos y generar en ellos consciencia de que siendo organizados y aprovechando estas jornadas, contribuyen a la creación de un mundo mejor para dejarles a sus hijos”, indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal.

Esta campaña de la Secretaría de Medio Ambiente, con la que se busca crear en niños, jóvenes y adultos una cultura de protección de la naturaleza, ha llegado a colegios y comunidades de los diferentes barrios y veredas de la ciudad, la última de ellas se realizó en el barrio La Ceiba, donde cerca de cuatro toneladas de residuos sólidos se recolectaron durante la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.