El juez penal 52 de control de garantías de Paloquemao en Bogotá, no aceptó la solicitud de la Fiscalía Anticorrupción y dejó sin ningún tipo de medida de aseguramiento a los 10 investigados por el caso “Malla Meta” o las supuestas irregularidades en la adjudicación del contrato por 82 mil millones de pesos firmado entre la Agencia de Infraestructura del Meta AIM y la Unión Temporal Dobles Calzadas de Villavicencio.

Libres quedaron Juan José Casasfranco gerente de la Agencia de Infraestructura del Meta AIM y sus subalternos William Martínez, William Rincón y Alexander Arangón contra quienes la Fiscalía Anticorrupción había pedido medida de aseguramiento intramural y que no fue acogida por el Juez.

También quedaron sin ningún condicionamiento o detención los contratistas de la Unión Temporal Dobles Calzadas de Villavicencio Ivan Albero Pérez Gómez, Ana Carranza y Mauricio Mejía.

La Fiscalía no apeló la decisión del juez que negó la solicitud del ente penal de imponer medidas de aseguramiento a los imputados.

Ahora se deberá esperar si la Fiscalía Anticorrupción radica escrito de acusación contra los 4 contratistas y los 6 del AIM, de los cuales 4 ya renunciaron a sus cargos.

Las defensas de los imputados espera que la Fiscalía pida la preclusión del caso.

Fuente RCN RADIO VILLAVICENCIO

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.