Cayeron los jíbaros del ‘Verano’

Debido a las festividades celebradas el pasado fin de semana en los municipios de Granada y Puerto Gaitán, la Policía logró capturar a 4 individuos, los cuales cumplían el papel de jibaros en diferentes puntos estratégicos de estas localidades.

En Puerto Gaitán, gracias al fuerte trabajo de ‘Rojo’ el canino experto en la detección de narcóticos, se logró dar captura a 3 sospechosos que se encontraban en la Playa del río Manacacías, vendiendo sustancias alucinógenas. De los cuales se dieron custodia de un total de 95 gramos de marihuana.

 Al mismo tiempo, en el barrio nueva granada, se llevó a cabo otro operativo en donde, se dio captura a una mujer quien escondía debajo del sillín de la motocicleta, identificada con las placas, (RRM-41E), un total de 1.098 gramos de marihuana.

Las capturas dejaron un total de 1.193 gramos de esta droga, las cuales fueron incautadas y apresados los responsables, los cuales tendrán que responder ante la ley por los cargos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.