Cayó extorsionista en Villavicencio - DecibelesFm

Cayó extorsionista en Villavicencio

En las pasadas horas se llevó a cabo la operación “Yo no pago yo denuncio” liderada por el Gaula y la unidad de inteligencia del Ejército Nacional, en donde se da captura a ‘Ñoño’ presunto integrante de los grupos armados organizados, y que ejercía el delito de extorsión a los ganaderos, agricultores y comerciantes de Vista Hermosa.

La captura se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro Comercial Unicentro, en la ciudad de Villavicencio, cuando trataba de reunirse con una de las víctimas,  donde el grupo seguimiento y vigilancia, el Gaula y la Fiscalía 18 permitieron llevar a cabo la captura.

Con sumas que iban desde los 2 hasta los 5 millones de pesos, el detenido pedía a sus víctimas este dinero dependiendo de sus actividades económicas, y gracias a la rápida y oportuna intervención de la comunidad al denunciar, ‘Ñoño’ será juzgado por los delitos de extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Adicional, se encuentra a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, y de  las autoridades competentes.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.