Cayó ‘Teresita’, reconocido actor delincuencial dedicado al hurto en Villavicencio

Este sujeto presentaba un alto prontuario delictivo por hurto calificado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

En el marco del plan «Redada Contra el Hurto», la Policía Metropolitana de Villavicencio a través de la Seccional de Investigación Criminal, en articulación con la Fiscalía General de la Nación y la administración Municipal, logró durante las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre conocido en el mundo delincuencial como «Teresita», por el delito de hurto calificado y agravado.

Gracias al trabajo investigativo adelantado por los uniformados de Policía Judicial, las autoridades lograron identificar y poner fin a las actuaciones delincuenciales de este sujeto dedicado al hurto en todas sus modalidades.

Las autoridades efectuaron su detención en el barrio Siete de Agosto, por su presunta responsabilidad en el hurto de una motocicleta mediante la modalidad de atraco con arma de fuego, el pasado 3 de agosto en el barrio Brisas del Guatiquía.

Según la investigación, ‘Teresita’ habría intimidado a su víctima con un arma de fuego y de manera violenta la habría despojado del automotor.

Asimismo, el pasado 17 de noviembre, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lo capturaron en flagrancia en el barrio La Rosita, luego de ser sorprendido con un arma de fuego tipo revólver, con la que al parecer, venía cometiendo hurto a personas, comercio y motocicletas.

En el mes de octubre fue sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio con cerca de 800 dosis de marihuana tipo creepy que pretendía comercializar en diferentes sectores de la ciudad.

Los elementos materiales probatorios y evidencias físicas presentadas ante el juez de control de garantías fueron tan contundentes, que las autoridades judiciales dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Con este importante resultado operativo se logra poner fin al temor y zozobra que venía sembrando este sujeto en la ciudadanía, toda vez que llegaba a cometer entre 3 y 4 hurtos de consideración por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.