Celebración del día de la niñez

Con el apoyo de las gestoras sociales de los municipios y los promotores de Deportes, la gobernación del Meta inicio ésta semana la celebración del día de la niñez y recreación en los municipios, de acuerdo a la estrategia nacional “Hechos y Derechos”, así lo confirmó Carmen Lucía Gutiérrez Gutiérrez, secretaria Social del Meta.

 

Durante esta semana se adelantará estas jornadas en seis municipios Puerto Rico, Puerto Concordía, Puerto Lleras, Fuentedeoro, Granada y San Martín, donde 300 menores por municipio disfrutarán de las actividades lúdicas con el show central “Niños por Siempre”.

 

La actividad lúdica didáctica comprende  canciones de bienvenida y saludo, canción y juego de la paz, la pelota gigante, el yoyo mágico, clips musicales  y de texto con mensaje de los Derechos del niño y personajes de Disney (Dra. Juguetes, Minni, buz Liggthyear, Spiderman).

 

Igualmente disfrutarán de canciones de animación y juegos del barco de la paz, mambrú no fue a la guerra y el barco de la habana, entre otros.

 

Así mismo se les entregará  la cartilla sobre los Derechos de los niños y finalizará con un Show musical, con personajes de Disney, Peter Pan, Campanita y Capitán  GarfI.

 

La actividad se desarrolla en los polideportivos de las instituciones educativas en cada localidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.