Celebración en la Escuela de Carabineros

Con una sobria ceremonia, la Policía Nacional conmemoró los 57 años de vida institucional de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, donde cinco uniformados fueron condecorados por la Gobernación del Meta con la Orden ‘El Centauro’ categoría Bronce.

Los condecorados son la intendente Jefe Fayri Restrepo Rivas; el subintendente Moises Rico García; la subintendente Leidy Milena Duarte Guarín; la patrullera Yined Meléndez Cortés y el patrullero José Modesto Valencia, quienes recibieron el reconocimiento de manos del secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera Parada.

El funcionario envió su mensaje de felicitacion a esa unidad policial en su aniversario y destacó el trabajo significativo que prestan los carabineros en las zonas rurales del Meta, apoyando a las comunidades campesinas de las áreas más apartadas del Departamento.

Por su parte, el coronel César Miranda, director de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, agradeció al grupo de hombres y mujeres a su cargo por la disposición y compromiso demostrado en el ejercicio de sus funciones.

“La Escuela se ha convertido en un pilar fundamental para los jóvenes que decidieron hacer parte de la institucion y, en ese sentido, hemos formado jóvenes que llegan a trabajar de la mano con las comunidades a lo largo y ancho de la Orinoquia”, puntualizó el coronel Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.