Celebrando el día del maestro

Con el fin de exaltar el buen trabajo que hacen los docentes de los centros educativos del Departamento del Meta, la Gobernación del Meta, la Caja de Compensación Familiar COFREM, la Alcaldía de Villavicencio y la Asociación de Educadores del Meta, (ADEM), realizarán el día de hoy la conmemoración del día del maestro en el parque de la Vida Cofrem.

“Se emitió una circular autorizando el permiso laboral para que los docentes del centro, oriente y occidente del departamento puedan participar de esta integración, gracias a la alianza realizada por ese despacho con las entidades mencionadas” afirmó el secretario de Educación del Meta, Juan Carlos Cruz.

Cabe resaltar que esta jornada se realizó el pasado viernes 7 de junio en el municipio de Ganada, para todos los docentes de la zona del Ariari, quienes disfrutaron de varias actividades en su día.

Por tal motivo, desde las horas de la mañana, los educadores metenses estarán compartiendo un rato de esparcimiento con sus colegas profesionales, los cuales diariamente trabajan por la transformación social a través de las aulas de clases.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.