“Celebro con entusiasmo que el Partido de la U hubiera tomado esta decisión” - DecibelesFm

“Celebro con entusiasmo que el Partido de la U hubiera tomado esta decisión”

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras celebró la decisión tomada por el Partido de la U de adelantar un acuerdo programático con el Movimiento Ciudadano.

“El Partido de la U da un gran paso y yo lo celebro con mucho entusiasmo. Es una fuerza muy considerable, con una gran representación en el Congreso, con una gran presencia en el territorio nacional y mucho me anima y me llena de entusiasmo esta decisión”, expresó Vargas Lleras.

Dijo que en los próximos días se reunirá con Aurelio Iragorri, Presidente del Partido de la U con el propósito de avanzar en lo que será un acuerdo programático que se someterá a consideración de la bancada de esta colectividad.

“Con el Partido de la U tuvimos una estrecha alianza a lo largo de estos años, de manera que bienvenidos todos y les agradezco mucho que hayan tomado una decisión en este sentido”, enfatizó Germán Vargas Lleras.

El aspirante presidencial adelanta un recorrido por la ciudad de Pereira en donde se reúne con decenas de ciudadanos para darles a conocer sus propuestas de gobierno.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.