Celular robado en una discoteca ‘rodó’ por la ciudad antes de ser apagado

El dispositivo hurtado en la discoteca GB40, en el 7 de Agosto, rodó por la ciudad mucho antes de ser apagado y no tener registro de el.

La última ubicación proporcionada por Google, daba evidencia de que este se encontraba en el barrio La Reliquia, sin embargo, antes de llegar al lugar, el teléfono estuvo en el sector del Guatiquia, según explicó Kevin Mateo Laguna, víctima del robo.

«El celular lo sacaron como a las 5:00 a.m. de la discoteca, después lo estaban vendiendo a $100.000 en la calle, me contó un amigo que es enfermero en el Hospital», agregó.

De acuerdo con el relato de Kevin, sobre las 2:00 a.m. le fue hurtado el móvil al interior del establecimiento, donde no recibió ningún tipo de ayuda por parte de los trabajadores.

«Ninguno me quiso ayudar, fue algo como: ¡ah no, ya se le perdió!, venga mañana para revisar las cámaras de seguridad», aseveró.

Kevin ya presentó la denuncia ante la Policía Nacional por el robo, además de bloquear y reportar el teléfono para evitar que sea utilizado.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.