Censo para los profesionales en la industria audiovisual

Hasta el 29 de julio hay plazo para aplicar el censo para los trabajadores audiovisuales, el cual ayudará a conocer las condiciones los trabajadores de esta industria.

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en unión con el Ministerio de Cultura de Colombia y con el apoyo de Netflix, están realizando una investigación para conocer las condiciones laborales, sociales y formativas de las personas que trabajan en el medio audiovisual.

Conocer esta información permitirá fortalecer esta industria en el país, además de mejorar las condiciones e impulsar aún más el desarrollo cinematográfico del país.

Por este motivo se puso en marcha el Censo Nacional Audiovisual, el cual tendrá una duración hasta el 29 de Julio y estará disponible en el siguiente link https://bit.ly/2V2wwHV.

Los organizadores hacen un llamado a todas las personas que están involucradas en la industria cinematográfica y audiovisual, a que no se queden sin contestar el censo, ya que este permitirá aportar a la mejoría de la cultura en ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.