Centros comerciales se comprometen a garantizar la seguridad en el segundo día sin IVA

Los gerentes de los centros comerciales de Villavicencio se reunieron con funcionarios de la Alcaldía y oficiales la Policía Metropolitana, con el fin de finiquitar medidas de seguridad que garanticen la salud de los ciudadanos, hoy, durante el segundo día sin IVA.

Al comprometerse a garantizar las medidas de seguridad, la gerente de Villacentro expresó “compartimos la preocupación del señor Alcalde y es el cuidado. Aquí vale el cuidado, necesitamos estar protegidos”.

El Secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, expresó que “es un día muy importante para contribuir con el comercio de la ciudad, pero también tenemos una gran responsabilidad y es que tenemos que ser supremamente juiciosos”.

De igual forma, advirtió que “van a trabajar articuladamente, porque no quieren llegar a un caso de confinamiento de nuevo, que sería totalmente desastroso para la economía de la ciudad”.

A su vez, la Policía Metropolitana desplegará alrededor de 1.000 hombres para hacer cumplir las medidas de bioseguridad no solo en los centros comerciales, sino en toda la ciudad.

Hoy, los ciudadanos podrán realizar compras de electrodomésticos y de elementos tecnológicos, únicamente a través de plataformas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.