Cero accidentes en las vías

Dando continuidad a la política de Sensibilización en Seguridad Vial en el Meta y siguiendo  la directriz de la gobernadora Marcela Amaya,  el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta inició el trabajo con el aula móvil de la entidad, según indicó Albeiro Serna Restrepo, titular de la dependencia.

El funcionario informó que las estadísticas muestran al Meta en el tercer puesto a nivel Nacional por muertes en accidentes de tránsito, por lo que uno de los objetivos inmediatos es disminuir ese deshonroso lugar. La Unidad Móvil  está al servicio de los ciudadanos y de las personas que transitan las vías del Meta, donde se cuenta con el apoyo de la Policía de Carreteras los días miércoles y viernes,  para el control de los vehículos y motos.

Inicialmente se ha escogido la vía entre Villavicencio y Cumaral, el sector de Puente Amarillo y Restrepo, para adelantar esta campaña en seguridad vial, cuyo propósito es disminuir los accidentes de tránsito y muertes de las personas que circulan por la vía, con campañas de sensibilización y capacitación a los usuarios que infrinjan las reglas de tránsito. A partir de esta semana la Unidad Móvil estará ubicada los días lunes en la vía entre Villavicencio y Acacías. A  partir del mes de octubre, los fines de semana, se adelantaran operativos de alcoholemia, puntualizó Serna Restrepo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.