Cero personas quemadas durante la Navidad

La Secretaría de Salud de Villavicencio confirmó que, de acuerdo con los reportes de las IPS y Centros de Salud del municipio, no se presentaron personas quemadas por uso de pólvora durante la celebración de la Navidad en la capital del Meta.

Ferney Sandoval Rodríguez, director de Salud Pública municipal, expresó que con la prohibición existente del uso, venta y transporte de pólvora, y la campaña de concientización liderada por la administración ‘Unidos Podemos’, se logró el objetivo de no tener personas afectadas por la manipulación indebida de los juegos pirotécnicos.

Así mismo, precisó que durante la celebración navideña se notificaron dos accidentes de tránsito en donde no se presentaron víctimas fatales y se registró un accidente rábico, al ser una persona mordida por un perro, la cual fue atendida oportunamente dándose aviso a las autoridades de Policía para su intervención.

Sandoval ratificó el compromiso de la administración para lograr que en la despedida del año 2016 tampoco se registren personas quemadas con pólvora, e hizo un llamado especial a los padres de familia  para que no permitan que los menores de edad manipulen cualquier tipo de elemento que contenga pólvora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.