Cerrarán la vía Acacías por paso de la etapa 3 de La Vuelta de la Juventud 2020

De 9:00 a 9:30 de la mañana la Secretaría de Movilidad de Villavicencio realizará el cierre temporal de la calzada de la vía Acacías desde el parque Los Fundadores hasta el peaje Ocoa, por el paso de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud.

Adicional a estos 30 minutos de cierre, el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, informó a los habitantes de la comuna Ocho que se movilizan hacia el Centro, deberán estar atentos al cierre parcial que se hará desde el sector de la Rochela hasta la entrada de Playa Rica.

En ese tramo, las obras de doble calzada se reducen a un carril y para seguridad de los pedalistas se hará el cierre por alrededor de 10 minutos. Agregó que apenas pase el lote de los ciclistas se reabrirá la vía Acacías en su totalidad, como también las intersecciones.

Por último, señaló que la segunda etapa de la Vuelta a la Juventud 2020 se desarrolló el miércoles sin contratiempos en la movilidad gracias a que 26 agentes, 3 reguladores y 13 gestores de seguridad vial, que fueron los encargados de coordinar la movilidad y realizar el cordón de seguridad para el paso de los ciclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.