Cerraron la Inspección de Policía del barrio La Esperanza por no Tener Baños  

La comunidad pide que arreglen las unidades sanitarias, en la Inspección de Policía del barrio La Esperanza Segunda Etapa.

Habitantes de la segunda etapa del barrio La Esperanza, ahora deben desplazarse hasta la Secretaría de Gobierno, cada vez que quieran realizar un trámite en su Inspección de Policía. Juan Pablo Hernández, Juez de Paz en la Comuna Siete, dijo que la Secretaría Local de Salud cerró sus instalaciones por no hallar baterías sanitarías y evidenciar humedad en las paredes de los baños.

“Proponen trasladar la Inspección de Policía a una casa en arriendo, o al quiosco turístico de la cuarta etapa, en donde tampoco hay sanitarios. Es decir, tendríamos que pagar por usar los baños del parque. Cuando la solución es arreglar los baños. No se sabe si esta obligación le corresponde a la Secretaría de Educación, porque las locaciones funcionaban en el colegio John F Kennedy; o a la Secretaría de Gobierno, por ser una inspección de policía”, contó este líder.

Según el hombre, la comunidad del sector está molesta porque los uniformados no efectúan los comparendos a los infractores, para evitar ir hasta la Alcaldía de Villavicencio a radicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.