Ciclo paseo una nueva alternativa para celebrar ExpoMalocas

Para Ximena Rivera, promotora de los Bici Navegantes,  los espacios que se han abierto son de suma importancia, dado que es tradición hacer una cabalgata para la mayoría de los eventos que se realizan en el departamento del Meta. En esta oportunidad el recorrido se hará en dos ruedas con el firme propósito de reunir a más de mil ciclistas en esta ruta nocturna.

De esta manera se espera la participación de todos los Metenses y turistas que tendrán la oportunidad de llegar en cicla a Malocas “El punto de encuentro será en la plaza los libertadores, tomaremos la calle de las tipografías para llegar a Unicentro y seguimos por toda la avenida 40, llegamos a la glorita de Villacentro y bajamos por la esperanza, en Etell, habrá un punto de hidratación, continuamos hasta llegar al estadio y luego cogemos la vía los maracos, y por esa avenida llegamos hasta el parque las Malocas” explicó Ximena Rivera.

ximena rivera

La actividad se llevará a cabo el próximo 29 de enero a las 6 de la tarde, se recomienda bicicletas en buen estado, elementos de protección y agua. Por parte de los organizadores del evento se habilitarán dos puntos de hidratación.

#ExpoMolas2016 le abre la talanquera a todos sus asistentes este próximo 29 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.