Cierran obra que estaban haciendo al interior de una urbanización ilegal

En la lucha contra las urbanizaciones ilegales, se realizó un operativo interinstitucional en el predio de Villa Betty, antes conocido como Bosques de Manuel Alejandro. Allí cerraron una obra que estaba en construcción al interior de la urbanización, en el operativo realizado por las Secretarías de Control Físico y de Medio Ambiente, la corporación ambiental Cormacarena y la Policía Ambiental.

“Realizamos visita al predio conocido como Bosques de Manuel Alejandro, hoy Villa Betty, con el objeto de adoptar medidas para prevenir el daño ambiental y mitigar el desarrollo de asentamientos ilegales que se viene generando en la zona”, manifestó el director de Control Urbano, Gonzalo Hernández.

El funcionario advirtió que se seguirá vigilando esta urbanización en particular y se realizarán más operativos en distintos puntos de la ciudad, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En palabras de Hernández, “se continuará con la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Justicia y las inspecciones de Policía, haciendo visitas para no dejar que esta urbanización continúe creciendo, como ha pasado hasta ahora”.

“La idea es seguir articulados con las demás secretarías para parar este tipo de urbanizaciones ilegales”, puntualizó el director de Control Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.