Cierre nocturno del puente Tacuya, para izaje de viga

La Concesionaria Vial del Oriente avanza en la construcción de espacios de movilización seguros para los peatones en el corredor Villavicencio – Yopal. En este sentido, este fin de semana se instalará la viga que soportará una pasarela peatonal adosada al puente vehicular Tacuya, ubicado en el km 26+050 de la Ruta Nacional 6512. 

La actividad, se desarrollará entre las 11:00 p. m. del sábado 17 y las 2:00 a. m. del domingo 18 de septiembre de 2022, y consiste en levantar, trasladar y adosar al puente vehicular, una viga metálica extra dimensionada, utilizando una grúa de alta capacidad de carga, por lo cual es necesario restringir totalmente el paso de vehículos, motocicletas, bicicletas y peatones por este sitio durante el desarrollo de la intervención, en las horas descritas anteriormente.

Para el desarrollo de la maniobra se implementará un plan de manejo de tráfico metros antes de los ingresos al puente, con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual será reestablecido al finalizar las actividades.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitan habitualmente por este sector y los invita a apoyar con una buena y respetuosa cultura vial, respetando la señalización (PMT) a programar sus desplazamientos oportunamente teniendo en cuenta estas restricciones y atender oportunamente las indicaciones de los controladores de tráfico.

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.