Cierres de la vía no han causado desabastecimiento.

Marco Antonio Agudelo, Administrador General encargado de la central mayorista, indicó que los constantes cierres de este importante corredor vial, han provocado diferentes problemas a los transportadores, pues se han visto obligados a desplazarse por la vía alterna entre los municipios de Tunja – Aguazul – Villa Nueva – Villavicencio. Dicho recorrido, puede durar entre 9 y 12 horas.

“Algunos transportadores han decido utilizar la vía al Llano y esperar largas horas hasta que se reabra, por lo cual, podemos asegurar que no hay ningún tipo de desabastecimiento. No obstante, algunos productos se han dañado y los que llegan a su destino, suelen incrementarse con respecto al precio regular”, señaló Agudelo.

Finalmente, el Administrador General de la central mayorista aseguró que, productos como la papa, la cebolla, la arveja y la fruta importada han subido de precio entre el 15% al 20%, pero que el resto de productos de primera necesidad, están disponibles con su precio regular, en la Central de Abastos para los consumidores.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.