Cierres viales durante el recorrido del ciclopaseo #Villavicencio

Desde las 7:00 de la noche, la Secretaría de Movilidad municipal realizará cierres en las vías por donde pasará el ciclopaseo, que cumple hoy miércoles en Villavicencio y que hace parte de la programación del Torneo Internacional del Joropo.

Esos cierres, que se efectuarán hasta las 10:00 de la noche y a medida que vayan avanzando los participantes en su recorrido, se iniciarán en los alrededores del parque Los Libertadores, sitio de donde saldrá la caravana ciclística, para luego tomar la denominada ‘calle de las tipografías’ y la avenida de salida hacia el municipio de Puerto López. Luego, al llegar a la glorieta de Postobón, los ciclistas seguirán por la avenida Circunvalar hasta el estadio Macal, en donde conectarán con la avenida Los Maracos y llegar al parque Las Malocas.

Inmediatamente, los participantes en el ciclopaseo se regresarán por la misma avenida Los Maracos para empalmar con el anillo vial, el cual recorrerán hasta arribar a su destino final en el parque Los Fundadores.

La directora de Tránsito y Transporte del municipio, Laura Galeano, hizo un llamado a los conductores de todo tipo de automotores, para que durante el tiempo que durará el ciclopaseo tomen vías alternas para evitar complicaciones en la movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.