‘Cine al Parque’ en Uribe-Meta

Con el fin de prevenir a la niñez del delito y afianzar los lazos de amistad entre comunidad y Policía, el Departamento de Policía Meta y el Ejército, en horas de la noche realizaron una jornada interinstitucional de “Cine al Parque” en el polideportivo principal del municipio de Uribe, contando con la participación de más de 100 niños, niñas, adolescentes y sus padres de familia, a quienes sensibilizamos a través de una película educativa.

Fortalecemos y desplegamos labores de protección a la Infancia y Adolescencia como aporte al desarrollo del proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI – “Inspirados en Usted”: coronel Nicolás Zapata.

De esta manera, implementamos espacios seguros y en convivencia para la recreación de la niñez y la infancia, garantizando de esta manera su sano crecimiento.  De igual forma, compartimos con ellos mensajes para fortalecer principios y valores.

“La juventud del Meta cuenta con una policía cada vez más efectiva y cercana al ciudadano, siempre dispuesta trabajar a su lado para protegerlos del delito”, reiteró el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.