Cinemark llega a Villavicencio

Hoy miércoles 31 de agosto Cinemark, la cadena de cine número uno en el mundo, inaugurará su primer Multiplex en la ciudad de Villavicencio. Con características diferentes a todo lo conocido, el teatro se convierte en el más moderno en los llanos orientales. Estará ubicado en el nuevo centro comercial Primavera Urbana.
Con una inversión cercana a los 9 mil millones de pesos, CINEMARKPRIMAVERA URBANA se llena de confort y tecnología, convirtiéndose en la mejor opción de entretenimiento en el Meta.

El moderno y amplio complejo está dotado con 6 salas y 758 sillas, distribuidas para atender los más exigentes gustos en el séptimo arte. Con la incorporación de nuevos formatos y experiencias, como una pantalla gigante XD y tres salas Bistro, Cinemark espera una asistencia de 360.000 espectadores a este teatro durante el primer año de funcionamiento.

BISTRO: Comodidad, menú gourmet y servicio a la sala
Bistro se convierte en el lugar perfecto para ver una película con sillas más cómodas en cuero y con mesa auxiliar.

Además cuenta con un snack bar y un amplio menú con bebidas y comidas, ofrecidas en servicio directamente a la sala. El menú es gourmet, con productos tipo finger food y entregado por personal especializado para un servicio de la mejor calidad.

Ni siquiera hay que preocuparse por las filas o donde esperar el inicio de la película, pues ahora el teatro incluye un lounge amplio y confortable. Un lugar exclusivo para disfrutar la más cotizada cartelera, de una forma incomparable.

XD PANTALLA GIGANTE: La más grande de los Llanos
El nombre XD PANTALLA GIGANTE representa experiencia y maximiza la forma de ver películas. La pantalla tiene aproximadamente 4 pisos de altura, invitando a los villavicenses a vivir UNA EXPERIENCIA EN GRANDE.

El sistema de sonido Auro 11.1 con el que cuenta esta sala, convierte el audio del cine convencional en una experiencia completamente envolvente, a través de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones. El sonido de la sala XD PANTALLA GIGANTE cuenta con 90.000 vatios y más de 50 parlantes.

La sala XD PANTALLA GIGANTE cuenta con sillas reclinables, más cómodas y anchas que generan mayor comodidad desde cualquier ubicación de la sala.

Para consultar cartelera, horarios y realizar la compra de sus boletas, los villavicenses pueden descargar en su smartphone la aplicación CINEMARKCOLOMBIA o ingresar a la página web www.cinemark.com.co. Adicionalmente, cuentan con todos los beneficios de la Tarjeta Elite GOLD.

Más teatros para los colombianos
CINEMARK PRIMAVERA URBANA en Villavicencio es el teatro número 30 con el que Cinemark Colombia cuenta a nivel nacional, en 21 ciudades.

¿Quiénes somos?
Cinemark USA, Inc. es el exhibidor más grande del mundo. Actualmente cuenta más de 5.800 pantallas que operan en EE.UU., Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Perú y Taiwán.

Cinemark Internacional inició operaciones en Colombia a través de CinemarkColombia SAS y durante los últimos 17 años, ha realizado un proceso de expansión a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.