Ciudadanos fueron sensibilizados en conductas viales por la Secretaría de Movilidad de Villavicencio

Entre el mes de julio y octubre, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio realizó diferentes actividades pedagógicas para mejorar las conductas viales de motociclistas, peatones, conductores y ciclistas, completando más de 170 jornadas y sensibilizado a 12.480 personas.

Entre las jornadas más destacadas se encuentran los más de 20 recorridos que se han efectuado en la denominada estrategia #ElCentroEsDetTodos, en donde se han socializado los peligros y la afectación que tiene el mal parqueo sobre la movilidad de los demás usuarios.

Además de estas jornadas para erradicar el mal parqueo, se han efectuado charlas sobre seguridad vial para incentivar al respeto al peatón, los semáforos y disminuir la velocidad, mientras que a los ciclistas se han beneficiado con casi 100 sensibilizaciones sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.

Los peatones también han sido sensibilizados para que cuiden su vida invitándolos a tener comportamientos seguros en la vía y a cruzar por los pasos seguros.

Con estas jornadas realizadas por los gestores de seguridad vial, de la Secretaría de Movilidad, se han recorrido diversidad de puntos como San Isidro, Centro, Amarilo, Porvenir, Bomberos, Hacaritama, Vizcaya, Siete de Agosto, Trapiche, Buque, La Macarena, Esperanza, Coralina, Acacias y La Vega, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.