Clínica Meta se encontraría en cuidados intensivos

Renuncias intempestivas, baja contratación y el no pago desde hace más de tres meses de los salarios al personal que labora en la entidad, sería el panorama que afrontan los empleados de la Clínica Meta, así lo denunció un trabajador de dicha institución a  www.decibeles.com.co, quien no quiso ser identificado por miedo a represalias.

La crisis económica sería tan grave en esta entidad privada, que algunos empleados han preferido renunciar antes de seguir laborando, pues desde el mes de octubre hasta la fecha, no han recibido los pagos correspondientes a sus nóminas, así lo indicó el profesional de la salud.

“En el mes de octubre renunciaron 40 personas, en noviembre 50, y en diciembre 60 empleados” precisó.

Pese a estas renuncias masivas y a los múltiples reclamos por parte del personal, este empleado aseguró que las directivas no les han dado ninguna solución.

“Uno les pregunta ¿Qué cuándo se va a solucionar la situación? y las directivas de la clínica no nos dan una respuesta clara, sólo nos dicen que todo obedece al alto endeudamiento que tienen las EPS y las ARS con la entidad”, opinó.

Finalmente, este profesional de la salud afirmó que, hasta la fecha, el personal de la entidad no ha interpuesto ninguna vía de hecho.

Escrita por: Camila Mojica

3 comentarios en «Clínica Meta se encontraría en cuidados intensivos»

  • el 15 febrero, 2016 a las 2:30 pm
    Enlace permanente

    La Clinica Meta no solo esta en cuidados intensivos si no que es el resultado de todo un manejo corrupto y sin liderazgo, desde el 2014 que dejaron de pagar los impuestos a la Dian y con funcionarios en la directivas mas altas permeados por la corrupcion han desangrado la entidad al punto de tener hoy NO solo a los funcionarios sin el debido salario si no Sin el respectivo pago de la seguridad social. Yo los invito sres periodistas a que con ojo auditor preguntaran sobre los abusos y la corrupción que hoy esta a punto de generar el cierre de esta clinica, mas de tres meses los funcionarios sin pago de seguridad social ni pago de primas correspondientes a todo el 2015.

    Respuesta
  • el 15 febrero, 2016 a las 2:37 pm
    Enlace permanente

    Ningún proveedor en la ciudad del meta hoy día le fía a la Clínica Meta ya que no solo no pagan si no que a aquellos proveedores que les adeudan los humillan y los invitan a demandar dado que ellos son ágiles dilatando los procesos en los juzgados y no solo eso si no que el personal que se ha ido de allí de la clínica obliga a que los demás que quedan se doblen en tiempo en jornadas de trabajo sin ningún reconocimiento por la labor realizada, los malos tratos y las humillaciones de la directivas general y financiera que a los que reclaman los humillan diciéndoles que si no les gusta se vayan es una alarma para empresas en este siglo que aun continúan explotando a las personas que al dia de hoy no han tenido ni siquiera el pago de las primas de ninguna epoca del 2015 ni intereses de cesantias ni pago de salud ni pension. pero eso si las directivas derrochando en fiestas privadas y pagos y grandes propiedades

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.