Club Huracanes ganó la Primera Parada de Patinaje

El Club Huracanes se convirtió en ganador con 45 puntos acumulados de la Primera Parada Departamental del Meta de Patinaje de Carreras culminada el domingo en el patinódromo de la Villa Olímpica de Villavicencio.

El evento terminado con pruebas para niñas y niños, cerró con rotundo éxito y dejó segundo al Club Activo con 41 puntos. La tercera posición fue compartida por los clubes Sol Naciente y Gladiadores, cada uno con 20 unidades.

El Club Luna Roja con 17 puntos ocupó el quinto puesto, mientras que lo siguió en la clasificación general el Club Leones Marinos con 15 en el evento que contó con la participación de 24 clubes y aglutinó a cerca de 600 deportistas.

No obstante la lluvia caída el fin de semana y que afectó el normal desarrollo de las competencias, la liga metense consiguió el propósito de realizar con gran participación el primero de los cinco certámenes puntuables para el ranking departamental en la temporada 2016 – 2017.

Ariel Romero, presidente de la Liga de Hockey y Patinaje del Meta, destacó la importancia de la válida, la respuesta brindada por los clubes asistentes y los competidores que ofrecieron en cada prueba lo mejor de su capacidad y talento.

La parada departamental de patinaje de carreras contó con el apoyo de la Gobernación del Meta, por intermedio de Idermeta, y se constituyó en una actividad masiva dentro del programación deportiva del Cuadragésimo Octavo Torneo Internacional del Joropo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.