Club Pirañas listos para el nacional de natación

Un total de 17 competidores del Club Pirañas de Villavicencio están prestos a iniciar este viernes el Campeonato Nacional Interclubes y Universitario de Natación con Aletas de Velocidad con sede en la capital del departamento del Meta.

Por su trayectoria en esta modalidad de actividades subacuáticas, Nataly Ávila, Joseph Vera, Camilo Niño, Cristián Cuellar y Juan Sánchez son las principales cartas del único club metense en el torneo que se disputará en la piscina de 50 metros del Complejo Deportivo José Eustasio Rivera.

Alexander García, entrenador de los nadadores anfitriones, indicó que se ha trabajado con esfuerzo y dedicación con el ánimo de lograr una buena presentación en el evento y que espera que sus dirigidos saquen ventaja de conocer el escenario deportivo.

Un total de 40 clubes afiliados a las ligas de Antioquia, Bogotá, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Risaralda, San Andrés, Santander y Valle del Cauca tomarán parte en el campeonato inédito en esta ciudad y que está incluido en el calendario de competencias de la Federación Colombiana de Actividades subacuáticas.

Este jueves se espere queden concentrados en Villavicencio todos los nadadores que desde la mañana del 30 de septiembre se lanzarán para buscar las mejores marcas y luchar por las medallas en las diferentes pruebas establecidas por la organización del campeonato de natación con aletas de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.