Cofrem, del pueblo y para el pueblo

Cientos de personas visitaron el stand de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que con rotundo éxito participó en desarrollo de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, organizada el sábado 27 de julio en el Parque Fundadores de Villavicencio.

Los asistentes en la jornada que se extendió de 8 de la mañana a 3 de la tarde, tuvieron contacto con los programas y servicios que tiene para el beneficio de los trabajadores afiliados, y en general de la sociedad del departamento del Meta.

En la concurrida actividad, la Corporación presentó su oferta educativa que van desde la primera infancia, hasta la formación para el trabajo con el Instituto Técnico Cofrem y que se complementa en el nivel universitario, a través de Cofrem Unipanamericana.

Entre los diversos atractivos que exhibió la Caja de Compensación Familiar en el recinto ferial, estuvo la Oficina Móvil donde se pueden realizar múltiples gestiones relacionadas con los servicios brindados en el territorio metense.

Los presentes, fueron asesorados sobre cómo, siendo afiliados, se postulan al subsidio de vivienda o solicitan un crédito, y de qué forma todos pueden incribirse en la Agencia de Empleo Cofrem. Además, conocieron la importancia del Primer Seminario Internacional de Negocios, Auditoria y Tributacion de Capacitación Cofrem, y de gozar La Gloria de Lucho, obra con el actor Enrique Carriazo, que presenta en Villavicencio Cultura y Eventos Cofrem.

Los niños también disfrutaron en el stand de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, demostrando sus dotes artísticas para la pintura, leyendo textos o llevando un bello recuerdo, con expertas en el arte de pintucaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.